Alarmas y Monitoreo

Kit de alarma de Seguridad

¿Qué tipo de alarma ofrecemos?

Si bien el término para productos de una alarma puede ser ambiguo, aquí te explicamos qué tipo de alarmas ofrecemos para nuestros clientes.

Cuando hablamos de alarmas, en FIIXCOM nos referimos a los equipos necesarios para proteger tu hogar ante alguna intrusión o intento de robo.

Esto para que mediante un sistema de alarma bien instalado y configurado, cuando alguien acceda sin permiso a tu propiedad, pueda generar una serie de avisos como son algunos audibles y otros visibles que sean notorios, así como también notificando a un centro de alarmas o monitoreo de las mismas, para que sea notificada la autoridad pertinente y así prevenir daños mayores a tus instalaciones o propiedad.

Alarmas para hogar

Evita robos como este

Manejamos una variedad de marcas y equipos para cualquier situación que necesites vigilar en tu hogar, ya que podemos instalar sensores de movimiento, sensores de humo o simplemente podemos instalar contactos magnéticos para supervisar las ventanas y puertas de tu propiedad.

Es importante destacar que tenemos soluciones que son a prueba de mascotas.

Alarmas para tu negocio

Alarmas para negocios

Proteger lo que produce es sin duda una buena inversión, recuerda que tu negocio es la parte más sensible de tu vida, siempre inviertes mucho tiempo en él y es importante que te asegures de protegerlo bien.

En FIIXCOM tenemos soluciones industriales para que tu negocio pueda estar bien protegido, además contamos con herramientas para centralización de notificaciones donde los corporativos y empresas con muchas sucursales puedan tener una tranquilidad mayor.

¿Qué tipos de alarmas puedo solicitar para instalación?

Cámara de Seguridad tipo bala (bullet)

En FIIXCOM creemos que puedes proteger lo que tu más quieres. Por eso tenemos un amplio catálogo de herramientas de hardware ya elaboradas para proteger aquello más común.

  • Alarma Interior / Exterior de intrusión
  • Alarma de Emergencia Médica
  • Alarma de Asistencia Policial o de Pánico
  • Alarma de Fuego para asistencia de Bomberos

Todas nuestras soluciones incluyen los tipos de alarmas anteriores, es importante recalcar que durante una instalación tú eliges lo que quieres proteger y cómo quieres hacerlo, ya que podemos hacer instalaciones 100 % inalámbricas o con cableado estructurado.

¿Qué es el monitoreo y cuánto cuesta?

Cámara de Seguridad filmando a un ladrón

El monitoreo es el derecho a supervisar tu propiedad durante las 24 horas para realizar las acciones pertinentes de acuerdo al tipo de evento que se dispare en tu propiedad.

Normalmente el costo de estos servicios
está en $300.00 + IVA.

¿Por qué elegir FIIXCOM?

En FIIXCOM tenemos expertos en el área, hemos logrado fusionar lo mejor de la tecnología en Hardware y Software para poder asistirte en caso de requerirlo en la elaboración de tu proyecto de alarmas, además somos creadores de un software de notificaciones avanzadas, nuestra competencia normalmente adquiere esos sistemas a otros países, y ¡nosotros no! Son elaborados por nosotros y no tenemos límites en ello.

Si estás en otra compañía o quieres iniciar con nosotros, no esperes más y comunícate ya.

Somos expertos en esto.