Protección Perimetral

Alrededor del mundo

¿Qué es la protección perimetral?

Tal vez estés un poco confundido y creas que esto es lo mismo que una alarma, pues bien, la protección perimetral va un poco más allá de lo que una alarma realiza ya que ésta permite activar protocolos que desencadenan ciertas acciones que previenen una intrusión o robo en alguna instalación.

Por ejemplo:

Tal vez alguien con intensión de introducirse ilegalmente a una propiedad quiere aprovechar que el lugar está oscuro, pero el “ratero” no cuenta con que la propiedad está asegurada con varios niveles de protección perimetral.

Sensores Foto Eléctricos o de Microondas

Éste tipo de protección es muy útil ya que se sitúan fuera de la propiedad, y al pasar por estos se puede disparar una alarma sonora, visual y llamar a la autoridad, no necesariamente tiene que estar en el perímetro de la propiedad sino que también puede estar fuera de éste alertando a los intrusos al acercarse que el nivel de seguridad es alto, lo cual puede disuadir un intento de violar la seguridad del lugar.

Sensores fotoeléctricos

Cercas eléctricas:

Pared electrificada

¿Qué tipos de equipos puedo adquirir?

Cuando los sensores situados fuera de tu propiedad no hicieron que el ladrón se ahuyentara, entonces éstas cercas eléctricas harán más difícil la entrada a tu propiedad ya que una descarga muy fuerte eléctrica podría dejar inconscientes a los que ilegalmente tratan de traspasarla.

Es usada por muchos hogares y negocios donde protegen de forma segura y efectiva todo el perímetro contra intentos de intrusión vía salto de bardas.

¿Cómo puedo saber cuál necesito?

Tú no te preocupes por ello, para eso estamos nosotros. Nuestros técnicos pueden ayudarte a diseñar la mejor solución para evitar intrusiones no deseadas a tu hogar o negocio, deja esa parte en nuestras manos y ten la confianza que te recomendaremos lo que tu necesites mejor.

Somos expertos en esto.