Servicios

Geolocalización

Módulo receptor de GPS que determina la ubicación mediante coordenadas, mostrando de manera gráfica y familiar dentro de la plataforma.

Sensores

Tenemos la posibilidad de conectar diferentes sensores para lograr un monitoreo estable y constante, ( temperatura, Presión, Batería, Etc.

Control de Combustible

Dentro de las soluciones contamos con el control de combustibles, el cual nos emite alertas cuando detecta bajas en el tanque de gasolina.

Apertura de puertas

Contamos con soluciones para que usted tome el control de las mercancías que envía y este seguro que están en resguardo.

Botón de Pánico

En caso de algún suceso o anomalía, el conductor o usuario puede enviar un pánico, el cual nos permite localizar y ponernos en contacto con el para el auxilio.

Paro de Motor

Mediante un comando ejecutado directamente de nuestra plataforma web o app, podemos realizar un paro al motor, el cual queda inhabilitado y no permite encenderlo hasta que se da la autorización.

Notificaciones

Recibe notificaciones en tu celular o correo electrónico de los eventos que consideres importante estar enterado, controla tus flotillas.

Geo cercas

Define el perímetro que deben moverse tus equipos en monitoreo, en caso de salir de la zona indicada, espera un aviso de nuestra plataforma.

Traza la Ruta

Genera ruta para tus flotillas, de esta manera se veras obligadas en cumplirla y en caso de no hacerlo estarás enterado de manera instantánea para poder actuar.